La banda ample. Un dret a espanya

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/conexion/mega/sera/derecho/Espana/2011/elpeputec/20091117elpeputec_6/Tes
La conexión de un mega será un derecho en España en el 2011
Miguel Sebastián anuncia que el acceso a esta velocidad se impondrá como condición del llamado servicio universal


http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=662538&idseccio_PK=1012
Industria anuncia que la banda ancha de un mega llegará a todo el mundo a partir del 2011
El ministro Sebastián dice que esta medida supone un paso más para que el acceso a las tecnologías de la información sea un derecho para todos

El acceso a Internet con banda ancha de un mega de velocidad formará parte del denominado servicio universal, lo que supone ofrecer estos servicios con calidad y a un precio asequible en cualquier zona, a partir del 2011, según ha anunciado hoy el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián.

Durante la inauguración del III Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD), Sebastián señaló que esta medida supone un paso más para hacer del acceso a las tecnologías de la información un derecho para todos.


http://www.larazon.es/noticia/la-banda-ancha-de-un-mega-sera-un-derecho-en-2011
Actualmente, se incluye dentro de este servicio universal, que presta Telefónica, la telefonía, las guías telefónicas, las cabinas, el acceso funcional a Internet de banda estrecha o un abono social para usuarios con necesidades sociales especiales, entre otros.


http://www.20minutos.es/noticia/562583/0/telefonica/vodafone/21-megas/
...Telefónica y Vodafone, las dos operadoras de telefonía más importantes de nuestro país, han anunciado el lanzamiento de su servicio HSPA+, que ofrece una conexión a Internet a una velocidad de 21 megabit por segundo (Mbps), tres veces mayor que en la actualidad.

Post anteriors:

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

El perill de les anomenades xarxes socials